Exposición “6 Veranos en La Sagrada Maria”

Exposición “6 Veranos en La Sagrada Maria”
Exposición “6 Veranos en La Sagrada Maria Club”
Ya son 6 años juntos, algunos están ahí des del principio, otros se perdieron por el camino, y otros acaban de llegar…y todos, absolutamente todos, forman parte de la Aso.

Hemos charlado, reído y discutido; hemos aprendido y ampliado horizontes, os hemos mostrado rincones de la ciudad y os hemos iluminado rincones de nuestro corazón.

No hemos parado de organizar actividades, para sentirnos vivos, para pasárnoslo bien, para construir comunidad y también para llorar y gritar juntos. Porque nos hemos emocionado viendo lo que ocurre en nuestros alrededores y en todo el mundo, hemos discutido verdades amargas de la sociedad en la vivimos, y hemos reivindicado y participado de todo aquel movimiento que nos hacía vibrar. En el movimiento cannábico, y en la defensa de nuestros derechos, también hemos tratado de sembrar nuestra semillita de progreso y respeto.

Expresar y mostrar todo lo vivido es imposible, pero después de estos 6 años, sí queremos hacer un pequeño recorrido por lo que han sido estos años de la LSMC.

6 Veranos en La Sagrada Maria

  • Vernissage será el próximo 28/09 a las 21h
  • Finissage será el proximo 30/11 a las 21h
Exposición “6 Veranos en La Sagrada Maria”
Exposición “6 Veranos en La Sagrada Maria”

La Sagrada Maria Awards

Como parte de la exposición, hemos agradecido a las socias y socios que nos han acompañado en estos 6 años, con la primera entrega de nominaciones La Sagrada Maria Awards.

  • Entrega de premios será el próximo 10/11 a las 21h.
La Sagrada Maria Awards
La Sagrada Maria Awards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.