Pesebre Cannábico Colaborativo: Un toque único a la tradición

Pesebre Cannábico Colaborativo: Un toque único a la tradición
Pesebre Cannábico Colaborativo: Un toque único a la tradición

¡Saludos para toda la comunidad de La Sagrada Maria Club!

Se acerca la temporada festiva, y en La Sagrada Maria Club, estamos emocionados por celebrarla de una forma totalmente nuestra. Este año, estamos organizando un «Pesebre Cannábico Colaborativo»

La tradición se convierte en arte

Nuestro pesebre no será el típico nacimiento; será una representación artística de nuestra comunidad y la diversidad que la define. Invitamos a todas las personas socias a contribuir con cualquier figura o elemento que deseen, desde las clásicas representaciones hasta toques relacionados con el cannabis. ¡La creatividad es la clave!

Una celebración de diversidad

Queremos reflejar la riqueza y diversidad de nuestra comunidad. Así que, ya sea una figura clásica, un gnomo decorado con hojas de cannabis o incluso un mini arbusto de cáñamo, cada aporte será un reflejo único de quiénes somos.

Cómo participar:

  1. Trae tu contribución: Puedes traer cualquier figura, objeto o adorno relacionado con el pesebre. ¡Sé tan creativo como quieras!
  2. Registra tu contribución: Asegúrate de registrar tu contribución con nuestro equipo para que podamos incorporarla de manera adecuada.

Este proyecto no solo busca celebrar la temporada festiva, sino también destacar la diversidad de intereses y perspectivas dentro de nuestra comunidad. Queremos mostrar cómo nuestras pasiones, incluido el cannabis, pueden integrarse de manera armoniosa en las tradiciones más arraigadas.

El gran montaje del Pesebre Cannábico Colaborativo está programado a partir del día 5 de diciembre de 2023. Invitamos a todos a unirse a nosotros para presenciar la creación de esta obra maestra colectiva y disfrutar de un ambiente festivo con amigos y compañeros. Puede encontrar más información sobre nuestras actividades del mes en la Agenda de Actividades de nuestra web.

¡Felices fiestas y que la creatividad florezca en esta temporada!

Video LOMO – The Fakin Villancico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.