Reflexionnabis (Reflexiones + Cannabis)

Reflexionnabis (Reflexiones + Cannabis)
REFLEXIONNABIS: Rompiendo con las desigualdades de género

Empieza el ciclo Reflexionnabis, un espacio creado para que socias y socios compartamos inquietudes, pensamientos y debates sobre temas actuales y/o de interés general.

Primera sesión: Rompiendo con las desigualdades de género 

El miércoles 22 (19:30h) empieza la primera sesión, cuyo objetivo es reflexionar sobre el género, las creencias asociadas a roles y estereotipos, definir conceptos básicos, y tratar de identificar aquellos aspectos que perpetúan la desigualdad de género.

La Secretaria dinamizará la sesión, en la que se hará un primer repaso de conceptos básicos. Este punto de partida irá seguido de una serie de propuestas para que, de manera amena e informal, desgranemos distintos temas que nos rodean en cuanto a perspectiva de género. Todo ello finalizará con un “Trivial de género” que, a más de una persona, le sorprenderá.

Espacio de debate REFLEXIONNABIS (Reflexiones + Cannabis)

A lo largo de los 6 años de vida de LSMC nos hemos dado cuenta que debatir, reflexionar y compartir opiniones, experiencias y conocimientos, es una de las cosas más maravillosas que nos brinda nuestra Asociación. Es una forma de evolucionar emocionalmente, de establecer sinergias y, en definitiva, de construir un mundo mejor. 

Abrir la mente, romper con barreras limitadoras, empatizar y conocer a otras personas, etc. Es fundamental y nos hace mejores personas. Por ello, periódicamente se propondrán temas que nos ayuden a conocer aspectos relevantes de nuestro entorno.

Os iremos informando de nuevas sesiones y, como siempre, os invitamos a proponer temas y dinámicas.

¡A disfrutar del conocimiento colectivo (con buenos humos y mucho amor)!

Ediciones REFLEXIONNABIS (Reflexiones + Cannabis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.