Fidelidad para las personas socias con antigüedad
Fidelidad para las personas socias con antigüedad
Si estás leyendo esto, significa que llevas un tiempo compartiendo con nosotras y ahora tienes acceso al club con el carnet y tendrás precios más bajos.
¿Qué significa esto de fidelidad?
Después de cumplir un año desde tu inscripción en la asociación, si te sientes a gusto con el proyecto y deseas continuar, tendrás que renovar tu afiliación cada año.
Para renovar, debes llenar una planilla y realiza una aportación de 20€, que confirma tu renovación como persona socia. Este será el último pago de cuotas con nosotras: a partir de aquí, tu compromiso y confianza se reconocen de forma especial.
¿Quiénes pueden tener esta fidelidad?
Todas las personas socias que tengan un año de antigüedad y el carnet de plástico vigente pueden acceder a la fidelidad, en especial:
- Personas trabajadoras y voluntarias
- Personas socias con más de un año de antigüedad
- Personas socias terapéuticas
- Activistas
¿Qué cambia con la fidelidad?
- Recibirás una tarjeta de socio especial, con la que podrás acceder directamente a la sede durante el horario habitual. Tienes las llaves de la casa. Las condiciones de uso te las daremos en el club.
- En nuestro menú, siempre que veas la palabra FIDELIDAD, encontrarás precios preferentes y otros descuentos exclusivos pensados para quienes siguen formando parte de esta comunidad.
Deja una respuesta