Charlas y coloquios: los socios hablan

Charlas y coloquios: los socios hablan
Asociación Cannábica La Sagrada Maria Club

Desde sus inicios, La Sagrada Maria Club tiene como objetivo ser un lugar donde compartir experiencias y conocimientos, un sitio en el que los socios puedan aprender y disfrutar, pero también poder ser crítico con la sociedad a la que pertenecemos. Por ello retomamos la idea de coloquios y charlas. ¿Tienes algún tema que te interesa tratar? ¿Hay algo que te preocupa y que te gustaría compartir con el resto de socios? ¿Ha ocurrido algo en la actualidad que te preocupa y quieres saber la opinión de los otros? Si contestas sí a alguna de las preguntas anteriores, dinos de qué quieres hablar y buscamos fecha.

Cómo se organizan las charlas y/o coloquios

1º Proponer un tema

Las propuestas las hacen los socios o la propia Junta Directiva. Estamos abiertos a hablar de todo, siempre que se haga desde la crítica constructiva y el respeto, así que dinos tú qué es lo que te interesa. Si se trata de una charla y/o conferencia, acompaña tu propuesta de un guion de temas. También podemos hacerlo en conjunto.

2º Escoger fecha

Luego establecemos cuándo se realizará, por el momento se concentrarán todas en domingo, pero lo iremos viendo en función de la acogida y de la disponibilidad de la gente.

3º Exponer

Para ser efectivos, una persona será la encarga de gestionar, moderar y liderar la charla. En caso de ser una charla o conferencia, el conferenciante realizará esta labor. Se abrirá un turno de ruegos, preguntas y debates al final de cada intervención. Si se trata de un debate o similar, se escogerá un moderador para organizar las intervenciones y ser efectivos.

Calendario de “Charlas y coloquios: los socios hablan”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.