Finaliza la recogida solidaria de alimentos y ropa

Finaliza la recogida solidaria de alimentos y ropa
Finaliza la recogida solidaria de alimentos y ropa

Desde el pasado agosto iniciamos la segunda recogida solidaria de alimentos y ropa organizada en la Asociación. El objetivo es entregarlo al proyecto social Can Roger, a finales de este mes. Lo cierto es que nos sentimos muy emocionados por la participación de los socios en este acto solidario.

La mayoría de artículos recogidos son: ropa (mucha de niñas y niños), varios abrigos para invierno, más de 20 artículos de comida, etc. Recordar que también recogemos tapones de plástico de botellas y las chapas de las latas de bebidas. Las chapas las seguimos recogiendo a petición de un socio, que nos comentó la recogida para recaudar fondos y reformar el lavabo de una niña con discapacidades que vive en el barrio.

Seguimos recibiendo alimentos y ropa hasta finales de noviembre. Y tapones de plástico y chapas de latas, hasta nuevo aviso.

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2015:

Se ha hecho la entrega de los alimentos, la ropa y los tapones de plástico a la Parroquia de Sant Agustí, que está cerca de la Asociación. Esta Parroquia dispone de un servicio de asistencia social, y es a través de la asistenta que se gestionó la donación. El destino de lo recogido es la ayuda de la gente necesitada del barrio y Cáritas.

Desde la LSMC queremos trasladar el entusiasmo con el que recibieron lo donado por los socios.

Finaliza la recogida solidaria de alimentos y ropa
Finaliza la recogida solidaria de alimentos y ropa

1 comentario en «Finaliza la recogida solidaria de alimentos y ropa»

  1. Justamente hoy martes 10 de febrero entregamos los alimentos, ropa y tapones plásticos a la Parroquia Sant Agustín, agradecidos por la secretaria y la asistenta social por recibir nuestra recolecta con mucho entusiasmo ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.