Regresa el ciclo Reflexionnabis 2025

Un espacio renovado para que socias y socios del club compartan inquietudes, pensamientos y debates sobre temas actuales y de interés general, con el objetivo de profundizar en cuestiones sociales que nos afectan a todas las personas. A lo largo de este ciclo, reflexionaremos sobre los grandes desafíos del presente y el futuro, buscando abrir mentes, compartir perspectivas y generar acciones colectivas.
Primera sesión: Emergencia Climática
El próximo viernes 24 de enero a las 19:30h, retomamos este ciclo con una sesión dedicada a la Emergencia Climática, uno de los temas más urgentes y trascendentes de nuestro tiempo. En esta sesión, nos proponemos explorar cómo la crisis ambiental está transformando nuestro planeta, los impactos que ya estamos viviendo y las acciones necesarias para mitigar y adaptarnos a esta realidad. Reflexionaremos sobre los factores que contribuyen al cambio climático, desde las emisiones de gases de efecto invernadero hasta la deforestación, y analizaremos cómo estos fenómenos afectan a las poblaciones más vulnerables.
Espacio de debate «Reflexionnabis»
A lo largo de todos estos años, y luego de 2 exitosas ediciones en 2019, en nuestra Asociación hemos decidido reabrir este espacio para debatir, reflexionar con cannabis y compartir opiniones. Sin lugar a duda es la mejor manera de evolucionar emocionalmente y conectar con otros. Este ciclo no será solo un espacio de aprendizaje, sino también un lugar donde podamos abrir nuestras mentes, cuestionar creencias limitadoras, empatizar con las realidades ajenas y, en última instancia, construir un futuro más consciente y responsable.
Los invitamos a participar activamente, proponer temas y dinámicas, y aportar visión sobre la Emergencia Climática y cualquier otro asunto que consideréis relevante para la comunidad. Como siempre, este es un espacio abierto, inclusivo y colaborativo para el crecimiento colectivo.
Deja una respuesta