Primer domingo de cada mes: Visitas GRATIS guiadas a museos

Museu d’ Història de Barcelona
Museu d’ Història de Barcelona

Socias y Socios; por si no lo sabéis, el primer domingo de cada mes varios museos municipales de Barcelona tienen la entrada gratis, y queremos ir contigo.

Si deseáis conocer el pasado (y quizás también el presente) de vuestra ciudad, uno de nuestros socios colaborador, que también es Licenciado en Historia y Arqueólogo de profesión, se ofrece a realizar visitas guiadas a dichos museos.

El primer domingo 1 de febrero vamos al MUHBA

El primer domingo 1 de febrero proponemos visitar la sede de la Plaça del Rei del MUHBA (Museu d’ Història de Barcelona)

El Museo de Historia de Barcelona, conocido también por sus siglas MUHBA o MHCB, es un museo de ciudad que conserva, estudia, documenta, divulga y expone el patrimonio histórico y la historia de Barcelona desde sus orígenes hasta el presente. Para más información Museo de Historia de Barcelona

Como lugar y hora provisional de reunión, el mismo domingo a las 10h en la parada Metro L4 Sant Jaume (confirmar vía formulario). Para más información preguntar en el dispensario de la asociación. Después de la visita, se puede dar un paseo por el casco antiguo y realizar otra visita, se aceptan peticiones.

En el siguiente formulario encontraras las salidas y actividades que están por realizarse el siguiente domingo.

Formulario Visita gratis a museos y parques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.