El Tribunal Constitucional suspende La Rosa Verda

El Tribunal Constitucional suspende La Rosa Verda
Tribunal Constitucional contra La Rosa Verda
El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso de inconstitucionalidad contra la ley de asociaciones de consumidores de cannabis en Cataluña, promovido por el Presidente de Gobierno, contra la Ley del Parlamento de Cataluña 13/2017, de 6 de julio, de las asociaciones de consumidores de cannabis.

El órgano judicial de última instancia del Estado ha decidido admitir dicho recurso “con el fin de evitar un conflicto en la defensa de los intereses del Estado y de la Comunidad Autónoma de Cataluña”.

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia del Gobierno central de desmantelar toda la legislación aprobada por el Parlament durante los últimos años aprovechando la situación excepcional que se vive en Catalunya.

Desde La Sagrada Maria Club nos sentimos profundamente decepcionados por la actuación del Presidente de Gobierno y del Tribunal Constitucional por la suspensión de la ley de asociaciones de consumidores de cannabis, por dejarnos nuevamente en el limbo legal y por atrasas la inminente regulación del cannabis.

#LaRosaVerda en Twitter

BOE Tribunal Constitucional contra La Rosa Verda
BOE Tribunal Constitucional contra La Rosa Verda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.