La Rosa Verda llega al Parlamento de Cataluña con 54.980 firmas validas

La Rosa Verda llega al Parlamento de Cataluña con 54.980 firmas validas
La Rosa Verda llega al Parlamento de Cataluña con 54.980 firmas validas

El pasado 16 de marzo, la ILP LA Rosa Verda anuncio vía Twitter que se alcanzó el número de firmas mínimas exigidas para llegar al Parlamento de Cataluña:

El instituto de Estadística de Cataluña ha validado 54.980 firmas (casi 5.000 firmas más del mínimo que exige la ley). Ha quedado patente que la ILP La Rosa Verda tiene el apoyo popular necesario para proseguir con su tramitación parlamentaria.

Mañana a las 12:00 la comisión promotora entregará los pliegos con los certificados de estadística al Parlamento de Cataluña. La comisión de Control convocará en un plazo de tres semanas un acto público en el Parlamento, para realizar la comprobación de firmas y certificados, y hacer oficial el resultado positivo de la recogida. A partir de este momento el debate a la totalidad de la Iniciativa Legislativa se deberá celebrar en un máximo de 4 meses. Cómo muchos de vosotros ya sabréis la gran mayoría de grupos políticos ya han manifestado su apoyo a la Rosa Verda, que ahora ya se podrá concretar en la tramitación parlamentaría.

Más información #LAROSAVERDA 54.937 firmas validas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.