Million Marihuana March 2015: 2 de mayo en Barcelona

Million Marihuana March 2015: 2 de mayo en Barcelona
Million Marihuana March BCN 2015

Un año más, el Moviment Cannàbic Català organiza la Million Marihuana March. El sábado 2 de mayo, está previsto una serie de actividades culturales, lúdico festivas y reivindicativas.

El Moviment convoca a los interesados con el siguiente manifiesto:
“Como ciudadanos, exigimos a las autoridades que regulen la tenencia en pequeñas cantidades, cuántas plantas se pueden cultivar, el uso terapéutico y la regulación específica de las asociaciones cannábicas, que se reconozca la realidad social del uso de esta sustancia y se organice un proceso participativo con el sector, que busca dar respuesta a políticas educativas para la gestión de placeres y la salud de la persona usuaria y de la sociedad en general.

El movimiento cannábico está viviendo un momento histórico, se están dando pasos de gigante aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer, el cannabis está más abierto que nunca, en Catalunya y en muchos países del mundo donde se están dando pasos en este sentido. Ahora es el momento de salir adelante, de mirar hacia el futuro, de escuchar y trabajar todos y todas juntos para salir adelante.

Desde el Moviment Cannàbic Català esperamos que esta Million Marihuana March sirva para hacer evidente, una vez más, que somos una realidad a la que no se puede apartar la vista y que ¡EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS!”

Los actos del sábado 2 de mayo serán:

17h: Fin de la Prohibición y ¿ahora qué?
Mesa Redonda, que quiere refleja el futuro del Cannabis a nivel nacional e internacional, El acto se celebrará en el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp de Barcelona, C/ Ample 35. Los ponentes invitados a la charla son:

  • Jurídico: Gabriel Miro
  • Cultivo: Gremio de GrowShop
  • CSC: Som el que cultivem
  • Medicinal: Doctor Garcia de Palau

19h: Concentración en la Plaça de la Mercè

19:30h: Lectura del Manifiesto

20h: Acto de clausura

Evento en Facebook de la Million Marihuana March 2015 en Barcelona

 

Video Millon Marihuana March 2014 en Barcelona por Undergrow TV

Million Marihuana March BCN 2015
Million Marihuana March BCN 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.