Colaboración con Allora Lab, el laboratorio de cannabis para Clubes Sociales de Cannabis

Colaboración con Allora Lab, el laboratorio de cannabis para Clubes Sociales de Cannabis
Colaboración con Allora Lab, el laboratorio de cannabis para Clubes Sociales de Cannabis

Estamos felices de presentar nuestra colaboración con Allora Labs, un laboratorio de análisis de cannabis. Desde su fundación en julio de 2021, en el Parque Agropolis de la Universidad Politécnica de Cataluña como parte del Cannabis Hub, Allora Labs se ha comprometido a ofrecer servicios de análisis y asesoramiento completos, independientes, rápidos y asequibles a los consumidores de cannabis.

El corazón de su proyecto radica en el análisis de terpenos y cannabinoides, y sus posibles efectos en los usuarios, como parte de estrategias de reducción de riesgos. Han diseñado un estudio piloto en colaboración con la Federació d’Associacions Cannabiques de Catalunya (CatFAC) y varias asociaciones cannábicas. Este estudio combina análisis de cannabis con la formación a las personas trabajadoras y usuarias de las asociaciones cannábicas.

Colaboración Allora Lab x La Sagrada Maria Club

Lo emocionante para nosotras en La Sagrada Maria Club, es que esta colaboración con Allora Labs nos permitirá presentar novedades en nuestra carta y el semáforo psicoactivo. Además de los resúmenes de componentes habituales, ahora podrás acceder a las analíticas del laboratorio. Aquí encontrarás los porcentajes exactos de cannabinoides y terpenos presentes en cada producto, lo que brinda una mayor certeza sobre los componentes presentes en la variedad y la potencia que pueda tener.

También encontraras en las analíticas una breve descripción de los dos terpenos principales en cada producto, incluyendo sus posibles efectos y sus olores característicos. Esto te ayudará a entender mejor cómo estos componentes influyen en tu experiencia.

Por último, al final de la web de la analítica, encontrarás una minuciosa encuesta sobre los posibles efectos personales que has experimentado al consumir dicha variedad. Con estos datos, podremos trabajar para obtener descripciones más precisas de los efectos de cada producto. Después de todo, en la combinación específica de cannabinoides y terpenos se encuentran los verdaderos efectos, y esperamos ir más allá de la limitada clasificación entre Sativa e Indica para brindarte información más detallada y útil.

¡Gracias por ser parte de nuestro proyecto y por apoyar el uso responsable de cannabis!

  • Terpeno Mirceno
  • Terpeno Terpinoleno
  • Terpeno Limoneno
  • Terpeno Humuleno
  • Terpeno Alfa-Pineno
  • Terpeno Linalool
  • Terpeno Beta-Cariofileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.