Fiesta Solidaria por el Nepal: viernes 22 de mayo

Fiesta Solidaria por el Nepal: viernes 22 de mayo

Organizamos una recogida de dinero para un orfanato local del Nepal que conocemos de primera mano. Para ello, varios socios se han ofrecido voluntarios a amenizar la velada del viernes con música en directo, pasteles, pica-pica, sorpresa y mucho más.

cumple-pramila

El terrible terremoto del Nepal ya lleva más de 7.500 muertos y 16.000 heridos. La mayoría de las zonas afectadas son muy humildes de por sí, con lo que les costará muchísimo recuperarse.

Por ello, desde la Asociación LSMC queremos iniciar una recolecta solidaria de dinero que irá destinado a una causa local: la ayuda a la fundación Sanu Foundation, encargada de la gestión de un pequeño orfanato no gubernamental de Pepsicola (Katmandú).

Celebración: 22 de mayo a partir de las 19.30h

Entre varias actividades que estamos organizando, el viernes 22 haremos una celebración donde varios socios colaborarán.

Habrá música en directo, pasteles, ventas solidarias y todo aquello que se os pueda ocurrir para ayudar.

Te esperamos a partir de las 19,30h. Y si quieres  colaborar con algo, ¡será bienvenido!

Conocemos la causa de primera mano

El dinero que se recolecte irá directamente a Sanu Foundation, sin intermediarios. En la LSMC conocemos la causa puesto que la Secretaria estuvo de voluntaria en este orfanato, y ha visto de primera mano los pocos recursos con los que se dispone (principalmente por el voluntariado) y cómo gracias a ellos los niños pueden tener comida, cama, colegio, etc. No a unos niveles de lujo, simplemente lo básico, que ellos valoran como mucho.

El orfanato sigue en pie, pero requiere de reparaciones, y la zona ha quedado muy afectada.

1 euro para ti no es nada, para ellos puede ser la diferencia, piénsalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.