Feria del Cannabis Medicinal Growmed en Valencia

Feria del Cannabis Medicinal Growmed en Valencia
Feria del Cannabis Medicinal Growmed 2013

Del 19 al 21 de abril, Valencia recibirá la Feria del Cannabis Medicinal Growmed, con más de 100 expositores que presentarán sus productos y novedades en semillas, fertilizantes, equipos de iluminación, etc.

En la Feria de de Valencia se reunirán distintos Growshop, asociaciones, clubs y empresas de la industria auxiliar que gira en torno a la planta del cannabis.

Además, la Growmed contará con un programa de conferencias y debates sobre los diferentes usos terapéuticos del cannabis.

Conferencias sobre el uso terapéutico del cannabis

En el Growmed, por primera vez se presentará un estudio medicinal con las distintas variedades que el usuario puede encontrar en el mercado de semillas de cannabis para combatir diferentes síntomas como pueda ser el insomnio, la falta de apetito o las náuseas.

El proyecto BESFES (Best Specimen For Each Symptomserá expuesto por el doctor José Pedraza, miembro de la Sociedad Española de Investigación de Cannabinoides (SEIC) y coordinador de las charlas médicas de la feria que se concentrarán en el espacio Medical Arena.

El médico de familia y especialista en trastornos adictivos, Fernando Caudevilla, presentará también en la Feria un informe realizado conjuntamente con el psicólogo José Carlos Bouso sobre los usos responsables del cannabis llamado Use Responsibly. Este facultativo ha realizado recientemente un protocolo de actuación médica del cannabis junto con la asociación valenciana La Flora.

Otros invitados disertarán sobre propiedades neuroprotectoras y reparadoras, y  acerca de terapias con cannabis a nivel mundial en los diferentes sistemas sanitarios.

Fuente: Un centenar de firmas presentarán sus novedades en la Feria del Cannabis Medicinal de Valencia

Para más información visita la web Growmed.es

Video del Feria del Cannabis Medicinal Growmed 2012

Feria del Cannabis Medicinal Growmed 2013
Feria del Cannabis Medicinal Growmed 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.