Cannábicas, una mirada femenina

Cannábicas, una mirada femenina
Cannábicas, una mirada femenina | Fuente lamarihuana.com

El próximo sábado 14 de marzo a las 19h se presenta en el Hash, Marihuana & Hemp Museum de Barcelona (Carrer Ample, 35) se estrena el documental Cannábicas.

View this post on Instagram

🎊¡Se acerca el estreno de CANNÁBICAS!🎊 El primer documental colectivo de mujeres cannábicas del mundo💪🏿💜🌎🎥 . En conmemoración al #8M Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, y reivindicando que cada día es 8 de marzo, estrenaremos el documental en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona el sábado 14 de marzo, en el contexto también de Spannabis y la movilización cannábica que se produce siempre en esas fechas. Queremos reunir al mayor número de mujeres cannábicas del mundo para celebrar juntas la realización de este proyecto colectivo que es de todas y para todas las personas. . ¿Nos ayudas a hacerlo realidad? 🙋🏽‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏼🙋🏾 . #CannabicasElDocumental #MujeresCannabicas #Cannabicultoras #FeminismoCannabico #FeminismoyCannabis #CadaDiaEs8DeMarzo #MulheresCannabicas #MulheresMaconheiras #CannabisWomen #CannaWomen #Cannagirls #WeedGirls #MamaCultiva #CannaMums #Weedstagram #AbuelasCannabicas #CannabisLovers #CannabisCommunity #EveryDayIsMarch8th #CannabisCulture #CannabisMedicine #CannabisLove #HempRevolution #CannabisRevolution #NoMasPresasPorPlantar #LetsGrowTogether #CannabisToChangeTheWorld #LaRevolucionSeraFeministaYAntiprohibicionistaONoSera

A post shared by CANNÁBICAS 🌱♀️ El Documental 🎥 (@lacannawoman) on

Este documental lo ha realizado un equipo multidisciplinar de mujeres y en él se congregan más de 200 personas de 30 países. Se explora el mundo del cannabis desde una mirada feminista, antiprohibicionista, decolonial, diversa, de reducción de riesgos y daños, y por los derechos humanos.

!Nos vemos en la presentación!

Video CANNÁBICAS El Documental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.