10 Años de actividades en La Sagrada Maria Club

Este mes de octubre, La Sagrada Maria Club celebramos 10 años de nuestra fundación como asociación cannábica y a creación de nuestro Club Social de Cannabis. Para celebrarlo, estamos organizando una fiesta para todas las personas socias, que són los …

10 Años de actividades en La Sagrada Maria Club Leer más »

Cannábicas, una mirada femenina | Fuente lamarihuana.com

El próximo sábado 14 de marzo a las 19h se presenta en el Hash, Marihuana & Hemp Museum de Barcelona (Carrer Ample, 35) se estrena el documental Cannábicas. View this post on Instagram A post shared by CANNÁBICAS 🌱♀️ El …

Cannábicas, una mirada femenina Leer más »

Música cannabica: The Toyes – Smoke Two joints – 1983

Para estos día veraniegos, hemos seleccionado unos cuantos himnos directa o indirectamente inspirados por el cannabis, planta de las Musas. Así pues, disfrutad con estas canciones… Música cannabica: Black Sabbath – Sweet Leaf – 1971 Música cannabica: Peter Tosh – …

Música cannabica: Canciones que hablan de marihuana Leer más »

Netflix siempre sorprende, especialmente con sus alocadas y sorprendentes campañas de promoción y publicidad de sus series propias. En este caso se han unido con la agencia de publicidad Carrot y con AHHS, un dispensario de cannabis sito en West …

Netflix produce sus propias variedades de cannabis para promocionar su nueva serie, “Disjointed” Leer más »

Video El cannabis y el sistema endocannabinoide

La Fundación CANNA realiza un nuevo cortometraje animado para explicarnos cómo funciona el sistema endocannabinoide en el cuerpo humano. La Fundación CANNA también elaboró un gran documental que narra las investigaciones sobre el cannabis del doctor Rafael Mechoulam, puedes ver el …

El sistema endocannabinoide en el cuerpo humano Leer más »