Proyección del documental "Les noies del Carmel"

Como parte de la serie de eventos sobre el 8M en La Sagrada Maria Club, proyectamos el sábado 9 el documental «Les noies del Carmel», que cuenta la historia de cuatro mujeres que viven juntas en comunidad desde hace 40 …

Proyección del documental «Les noies del Carmel» Leer más »

10 Años de actividades en La Sagrada Maria Club

Este mes de octubre, La Sagrada Maria Club celebramos 10 años de nuestra fundación como asociación cannábica y a creación de nuestro Club Social de Cannabis. Para celebrarlo, estamos organizando una fiesta para todas las personas socias, que són los …

10 Años de actividades en La Sagrada Maria Club Leer más »

Organizamos una recogida de dinero para un orfanato local del Nepal que conocemos de primera mano. Para ello, varios socios se han ofrecido voluntarios a amenizar la velada del viernes con música en directo, pasteles, pica-pica, sorpresa y mucho más.

Finaliza la recogida solidaria de alimentos y ropa

Desde el pasado agosto iniciamos la segunda recogida solidaria de alimentos y ropa organizada en la Asociación. El objetivo es entregarlo al proyecto social Can Roger, a finales de este mes. Lo cierto es que nos sentimos muy emocionados por la participación de los …

Finaliza la recogida solidaria de alimentos y ropa Leer más »

Recogida solidaria de Alimentos y Ropa

En colaboración con el proyecto de comedor solidario Can Roger, desde la LSMC estamos recogiendo alimentos, ropa en buen estado, juguetes, etc. Ven a la LSMC y aporta tu granito de arena con ropa que ya no uses, con comida …

Recogida solidaria de Alimentos y Ropa Leer más »